viernes, 10 de noviembre de 2017

Problemas de Internet

Hola a todos! Hoy os traigo una opinión sobre varios peligros que tiene Internet, os los dejo en la presentación.Aquí os dejo mi opinión personal sobre cada uno: -Ciberbullying, yo no entiendo porque la gente, principalmente adolescentes, deciden acosar a otra persona a través de Internet. Yo eso no lo haría nunca porque no quiero que halla violencia entre las personas. -Sexting, a mi esto me parece incorrecto en adolescentes y en adultos, en adultos menos. No entiendo como con 14-14-16 años ya hay chicos y chicas que quiere "hacer el amor" simplemente porque quieren tener un hijo lo antes posible. -Grooming, mi opinión sobre esto es casi la misma es casi la misma que la del ciberbullying, tengo que añadir, que el abuso sexual me parece bastante mal, para tener sexo tienen que querer las dos persona, no simplemente porque una quiera ya tiene que haber sexo. -Suplantación de identidad, esto no es culpa de la persona a la que le posó, ya que creo que eso depende más de los hacker o farsante que de ella misma, también estoy en contra de esto al igual que las demás. -Ciberadicción, de todas de estas, esta es en la que más desacuerdo estoy. Conozco casos de conocidos y compañeros que no quieren quedar con la gente porque prefieren quedarse en casa jugando a quedar con amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario