viernes, 30 de marzo de 2018

YO DE MAYOR QUIERO SER...

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada sobre lo que me gustaría ser de mayor, es una profesión por la cual me siento muy atraído y me gusta mucho. La profesión sería ser ingeniero mecánico.
En realidad, antes de hacer esta presentación, no tenía nada claro lo que quería ser de mayor, pero, lo que si que tenía claro es que quería elegir una ingeniería.
Lo que influyó en la decisión para elegir esta profesión fueron las salidas profesionales y la relación que tiene con el mundo de los motores y de las máquinas.
En mi familia no hay nadie que tenga una profesión como esta, voy a ser el único que se decante por una profesión como esta, ya que, a casi nadie le atrae el mundo del motor o de las máquinas.
Para hacer esta presentación, la verdad es que casi no tuve ningún problema para hacerla, los únicos problemas que tuve fueron. decantarme por una ingeniería que me llamase la atención y luego poner la licencia de Creative Commons, que me lié un poco, pero por el resto es bastante, fácil una vez que ya tienes claro sobre que va a hacer el trabajo es buscar un poco de información y unas cuantas fotos.
Yo he utilizado un página que me sirvió de mucho, Universidad de Vigo, tiene mucha información sobre bastantes profesiones y grados.
Espero que os guste y que os sirva de de referencia si algun@ está en la misma situación que estuve yo.


Licencia de Creative CommonsEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario